Claudia de Blancafort

POSIBLEMENTE EL MEJOR JAMÓN COCIDO DEL MUNDO.

En BLANCAFORT elaboramos nuestro mejor jamón, sin gluten y sin lactosa, con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas.

Los jamones se deshuesan siguiendo un proceso artesanal que mantiene su estructura. Posteriormente, se aderezan con un caldo preparado con hierbas ecológicas, bayas de enebro, laurel y otras. Lo dejamos macerar durante un largo periodo de tiempo y lo amoldamos para que mantenga toda su estructura. La cocción se realiza lentamente, a baja temperatura, para que no pierda ninguno de sus atributos y características. De ese modo, obtenemos un bouquet que es una maravilla para el paladar.

Cuidamos hasta el último detalle: nuestro jamón viene marcado al fuego con su nombre, CLAUDIA, y envasado en aluminio verde, que lo protege de la luz y lo aísla de su entorno, para mantener una conservación óptima. Finalmente, lo encajamos en madera, de manera que el producto no sufra nada en sus desplazamientos.

Así es cómo creamos un producto único: dejando transcurrir el tiempo lentamente, sin urgencias, para llevar a los gourmets del jamón cocido unas sensaciones que no podrán olvidar. Un producto tan único que creemos que merece gozar de un nombre propio: CLAUDIA.

CLAUDIA es el símbolo de nuestra experiencia y calidad, una obra maestra fruto de la pasión que, desde hace más de un siglo, siente la familia BLANCAFORT por este arte.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar