Innovación y Calidad

Hemos pasado de ser el pequeño obrador de los inicios a convertirnos en una marca de referencia en el sector, gracias al constante esfuerzo de nuestro equipo humano, entregado a una mejora permanente de los procesos y de los productos.

Con la clara vocación de ofrecer productos de calidad y diferenciados, seleccionamos rigurosamente la materia prima en origen y le aplicamos la mejor tecnología disponible.

Además de una atmósfera protectora, frío y filtración de aires para conseguir asepsia máxima, contamos con sistemas que nos permiten conocer la trazabilidad (ubicación, historia y trayectoria) de un producto o lote de productos durante la cadena de suministro. De esta manera podemos garantizar calidad y servicio de principio a fin.

Nuestro departamento técnico controla cada paso del proceso, investiga las inquietudes de los consumidores finales y desarrolla al mismo tiempo nuevos productos que satisfagan las demandas del mercado.

Un ejemplo es el innovador sistema IQF (Individual Quick Freezing) o Congelación Rápida Individual, que mantiene intactas todas las propiedades del producto (sabor, textura y valor nutricional) y permite utilizarlo directamente sin descongelar así como en las dosis necesarias para cada receta.

Gracias a esta firme determinación empresarial, hemos conseguido elaborar todos nuestros productos SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, así como disponer de distintas certificaciones entre las que destacan la certificación HALAL, la de PRODUCTOS ECOLÓGICOS y la IFS FOOD, que acreditan nuestro compromiso con la LEGISLACIÓN INTERNACIONAL en materia de seguidad alimentaria.

Innovación y Calidad
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar