Naturalmente

Todos nuestros productos son sin gluten y sin lactosa

Naturalmente

La preocupación por la salud de nuestros consumidores siempre ha sido fundamental en la filosofía de Blancafort Foods.

Cada vez más, un mayor número de personas padece INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS. Según los últimos estudios realizados (NIELSEN, Consumidor sensitivo, de 2016), 1 de cada 4 hogares declara que algún miembro de la familia padece intolerancia a ciertos alimentos. Las dos más habituales son al GLUTEN y a la LACTOSA (5% y 10% de la población, respectivamente).

La celiaquía es la INTOLERANCIA AL GLUTEN , elemento en varios cereales (el trigo, entre ellos). Principalmente afecta a los intestinos.

La INTOLERANCIA A LA LACTOSA es un trastorno alimenticio que aparece tras la ingestión de la lactosa, el azúcar presente en la leche.

En Blancafort Foods pensamos en las personas, en su salud y en su bienestar.  Conscientes de esta problemática y de la demanda cada vez superior de este tipo de productos, elaboramos todas nuestras especialidades de forma natural, SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, sin perder ni un ápice de su sabor y calidad originales.

Naturalmente
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar