ComeSano

Gama ComeSano, con 50% menos de sal

ComeSano

Limitar el consumo de sal es indispensable para la buena salud. Existe a la fecha fuerte evidencia que vincula la ingesta de sal con la presión arterial elevada, lo cual representa un factor de RIESGO CARDIOVASCULAR.

Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de sal de alrededor de 5 gramos, las personas en Occidente consumen entre 8 y 15 gramos por día.

Se estima que alrededor de un 50% de la sal que consumimos diariamente proviene de la preparación de comida o de la sal que agregamos en la mesa. Apenas un 10% es aportada por elementos naturales y el resto proviene de alimentos manufacturados.

En Blancafort Foods elaboramos una gama de productos con la sana intención de contribuir a la reducción de ingesta de sal en la dieta diaria. además de ser SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, son 50% MENOS SAL.

ComeSano
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar